22 nov

ARSOFT en Aumentame 2018

El sábado pasado participamos en el evento de Realidad Aumentada y Virtual Aumentame 2018, donde acudieron profesionales relacionados con el mundo docente a descubrir los últimos avances de estas dos tecnologías en cuanto a formación.

En ARSOFT mostramos nuestros sistemas de formación para medicina, donde contamos con cirugías reales grabadas con tecnología 360 que te permiten vivir la experiencia de encontrarse en un quirófano, simuladores interactivos de Realidad Virtual para seguir en primera persona los pasos de una procedimiento quirúrgico, sistemas de Realidad Aumentada para ser utilizados durante la cirugía…

Desde luego la formación va a cambiar mucho en los próximos años, y no sólo en el mundo académico, desde los más pequeños hasta el ámbito universitario, sino también en otros sectores de principal interés, como son la industria, la medicina, el ocio e incluso las tareas más cotidianas de nuestro día a día.

Nuestro CTO Santiago González Izard impartió una charla sobre todas estas posibilidades, y junto con el resto de ponentes, que fueron excepcionales, se consiguió una gran asistencia. Esperamos la próxima edición de Aumentame.

Charla_ARSOFT_04

Stand_ARSOFT_03

Compartir