16 mar

Asistencia Remota para la Industria

En esta ocasión, el periódico La Gaceta de Salamanca ha publicado una serie de artículos de las empresas más innovadoras del Parque Científico de esta preciosa ciudad.

En el primer artículo, que podemos ver en la siguiente imagen, se describe brevemente nuestro sistema de teleasistencia para empresas industriales. Este sistema está específicamente diseñado para una comunicación fluida entre un asistente o experto y un técnico. Se aprovecha el potencial de la Realidad Aumentada para ir mucho más allá de una simple videoconferencia. Por ejemplo, el experto podrá decir «Pulsa este botón» mientras el técnico ve marcado el botón que tiene que pulsar. Pero esto es sólo la punta del iceberg, el sistema tiene otras muchas funcionalidades que consiguen evitar que el experto tenga que desplazarse para solucionar un problema. Esto sin lugar a dudas supone un gran avance para las empresas y les permite ahorrar mucho tiempo y dinero.

Asistencia Remota con Realidad Aumentada

Pensemos no sólo en el tiempo que evitamos perder a los expertos, y por supuesto el dinero que esto implica, sino también en la reducción del tiempo de parada de una máquina o incluso de una planta hasta que se soluciona una incidencia.

Nuestro sistema tiene un Retorno de la Inversión muy rápido, donde en algunos casos en tan sólo unos pocos días se amortiza la inversión anual.

En ARSOFT ya estamos comprobando cómo en los últimos meses las empresas de prácticamente todos los sectores industriales están apostando por este sistema. Si tu empresa aún no conoce esta tecnología, en Arsoft y Grupo Álava nos ponemos a vuestra disposición para ofreceros demostraciones y asesoramiento sin compromiso.

Tenemos el mejor sistema de Asistencia Remota con Realidad Aumentada, y queremos que lo compruebes por ti mismo. Además, ofrecemos servicios de valor añadido, como acompañamiento a todos nuestros clientes, con soporte telefónico, un plan de mejoras continuo y distintos planes de implantación.

Podrás utilizar nuestro sistema de asistencia remota en cualquier dispositivo, aprovechando los ya disponibles pero también incluyendo diferentes modelos de gafas de Realidad Aumentada, así los técnicos podrán trabajar con las manos libres.

Si te has quedado con ganas de saber más, ¡llámanos!

Compartir