19 jul

Ayudas en Industria 4.0

Ayudas en Industria 4.0

Tecnologias Industria 4.0

¿Qué es Industria 4.0?

El concepto de Industria 4.0 básicamente consiste en aplicar tecnologías digitales para mejorar la competitividad de las empresas. Existen muchas posibilidades actualmente: internet of things, big data, realidad aumentada, realidad virtual, visión artificial… Cualquier aplicación de tecnología en los procesos industriales de una empresa que produzcan una mejora en la eficiencia de dichos procesos supone hablar de Industria 4.0.

ARSOFT está participando en distintos foros y ferias por todo el país para dar a conocer, tanto a las grandes empresas como a las PYMES, las tecnologías que pueden aplicar para ser más competitivas. Además, ahora resulta más fácil para las PYMES, ya que existen distintos mecanismos para financiar su inversión, algunos de ellas en forma de subvención.   

 

Ayudas en Industria 4.0 para PYMES en Castilla y León

Hace unos días la ADE publicó un paquete de ayudas mediante subvención para PYMES que quieran invertir en Industria 4.0. Esto supone una gran oportunidad para invertir en sistemas que mejoren la competitividad de las empresas industriales obteniendo un retorno de la inversión más rentable gracias a estas ayudas.

Si en tu PYME disponéis de procesos de trabajo industriales, procesos de formación de empleados o servicios de mantenimiento para clientes, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre los sistemas que mejor se adaptan a tu empresa para adaptarla a la nueva Industria 4.0. Además, prepararemos la solicitud de la ayuda para que podáis obtener una subvención que financie vuestros sistemas.

2016 es el año de la Industria 4.0, no te quedes atrás y aprovecha esta oportunidad de mejorar los procesos de tu empresa. Ponte en contacto con el equipo de ARSOFT y te asesoraremos de forma completamente gratuita.

Estas son algunas de las ayudas para PYMES. Recuerda que en ARSOFT te ayudamos a preparar toda la solicitud pero es importante presentarla lo antes posible, ya que el presupuesto es limitado y las solicitudes se atienden por orden de llegada.

Compartir