21 ago

Cidaut Event Show Industria 4.0

A finales del pasado Junio tuvo lugar en Cidaut un Event Show en el que Arsoft mostró todas las posibilidades que existen ahora mismo para aplicar la Realidad Aumentada y Realidad Virtual en la industria. Entre otros productos muy interesantes, pudimos ver:

  • Sistema de asistencia remota con Realidad Aumentada: En el evento hicimos una prueba real del sistema, y los asistentes pudieron probarlo tanto en móvil como en gafas de Realidad Aumentada y PC. Este sistema resulta de gran interés para las empresas por su reducido coste y las grandes ventajas que ofrece al reducir considerablemente el número de desplazamientos de los técnicos expertos. Además, Arsoft y Grupo Álava, la empresa distribuidora oficial en España y Portugal, estamos ofreciendo un precio sin competencia para un sistema con un gran número de funcionalidades. Descubre nuestro sistema de asistencia remota.
  • Sistema para la creación de manuales de Realidad Aumentada: iPlant es un completo sistema ideal para cualquier empresa industrial que permite crear manuales de Realidad Aumentada de forma sencilla, con lo que las empresas pueden digitalizar sus procedimientos, protocolos de actuación o manuales, actualmente en papel en la mayoría de los casos, utilizando la Realidad Aumentada. Esto permite un ahorro considerable de tiempo, ya que los manuales son mucho más sencillos de seguir y entender, con la ventaja añadida de que además se producen menos errores humanos. ¿Te interesa? Solicita una prueba.
  • Simuladores de Realidad Virtual interactivos: En Arsoft sabemos que ahora hay muchas empresas que quieren desarrollar Realidad Virtual, pero en Arsoft nos hemos dedicado de forma exclusiva a estas tecnologías desde hace más de 7 años. Esto nos permite crear en un tiempo récord simuladores interactivos realistas y de gran calidad a un precio sin competencia. Si te interesa implantar en tu empresa un nuevo sistema de formación, innovador y que permite mejorar las curvas de aprendizaje, e incluso autoevaluar a los empleados, concierta una reunión con nosotros, descubrirás que esta tecnología está más cerca de tu empresa de lo que crees.
  • Gemelo Digital: En colaboración con Grupo ÁlavaThingsO2 y Cidaut, estamos creando un nuevo concepto de Gemelo Digital, incorporando Inteligencia Artificial, Realidad Aumentada, y la experiencia de 30 años liderando el sector de mantenimiento predicitivo, para crear un nuevo sistema más orientado a los trabajadores. Estamos instalando las primeras versiones con precios promocionales durante 2019, por lo que aquellas empresas interesadas en sensorizar su planta y obtener información útil tienen una oportunidad única.
  • Visitas Virtuales: En ocasiones las empresas quieren mostrar sus productos y servicios pero no es posible transportar todos los elementos necesarios. Por eso en Arsoft diseñamos visitas virtuales únicas en las que las empresas pueden mostrar todo lo que hacen de una forma atractiva gracias a la Realidad Virtual. Además, en una pequeña caja se puede transportar toda una empresa para mostrarla en cualquier momento y lugar a clientes e interesados. Incluso, se pueden instalar puestos de Realidad Virtual en las propias plantas y oficinas para que las visitas puedan descubrir la empresa de una forma diferente, complementando visitas tradicionales y permitiendo mostrar zonas sin que haya que parar el trabajo en áreas restringidas.

Síquenos en Facebook y LinkedIn para descubrir próximos eventos, y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás interesado en algunos de nuestros productos o servicios.

Compañeros de Arsoft mostrando y demostrando diferentes sistemas

Compañeros de Arsoft mostrando y demostrando diferentes sistemas

Conferencia CEO de Arsoft

Conferencia CEO de Arsoft

Demostración real de Gemelo Digital con Realidad Aumentada

Demostración real de Gemelo Digital con Realidad Aumentada

Apuntamos a un motor y al momento vemos con Realidad Aumentada todos sus datos

Apuntamos a un motor y al momento vemos con Realidad Aumentada todos sus datos

Conferencia CEO de Arsoft

Conferencia CEO de Arsoft

Demostración de alerta en máquina real sensorizada

Demostración de alerta en máquina real sensorizada

Compartir