04 may

Conferencia sobre Fabricación Avanzada Industria 4.0

Durante los días 9 y 10 de Mayo de la próxima semana, se celebrará en Santiago de Compostela y en Ferrol un evento de difusión y conocimiento sobre tecnologías de fabricación avanzada para la industria 4.0.

El término industria 4.0 se está escuchando mucho durante el último año, ¿pero en qué consiste exactamente la industria 4.0? La respuesta a esta pregunta es muy sencilla, puesto que podemos entender este concepto como la aplicación de nuevas tecnologías a los procesos industriales con el objetivo de mejorarlos, aumentando la competitividad, el rendimiento, la seguridad… 

Concretamente en ARSOFT desarrollamos sistemas para la industria 4.0 basados en tecnologías de Realidad Aumentada y Realidad Virtual. Nuestra especialización en estos campos y experiencia en sistemas para la industria nos convierte en expertos dentro de nuestro sector, con productos que permiten realizar el seguimiento de un proceso de montaje o mantenimiento mediante Realidad Aumentada, sistemas de Realidad Virtual interactivos para formación, sistemas de soporte hands-free, asistencia remota …

A este evento organizado por la Xunta de Galicia asistirán otras empresas, como Telefónica, NAVANTIA, INDRA o PSA PEUGEOT CITROEN. Allí se analizarán las diferentes posibilidades que ofrece la tecnología actual para hacer que los actuales procesos industriales sean más inteligentes, con el objetivo final de mejorar la competitividad de nuestro tejido industrial.

ARSOFT dispondrá de un showroom en el que realizaremos diferentes demostraciones de sistemas para la industria, tanto de Realidad Aumentada como de Realidad Virtual. Además, Santiago González Izard, CTO de ARSOFT, ofrecerá una conferencia explicando las ventajas que tiene aplicar estas tecnologías y dando a conocer cómo será el futuro de la industria durante los próximos años.

Productos para INDUSTRIA 4.0  de ARSOFT

Compartir

Dejar un comentario