26 nov

Curso Realidad Aumentada y Virtual en Formación

La semana pasada compañeros de ARSOFT se desplazaron a Ávila para impartir un curso de Realidad Aumentada y Realidad Virtual aplicada a la Formación, concretamente para profesores de Formación Profesional.

Se examinaron diferentes herramientas para la creación de contenido de Realidad Aumentada, incluyendo la plataforma desarrollada por ARSOFT para este fin. Además, fue posible realizar una pequeña introducción a Unity3D, el motor gráfico más utilizado por el equipo de desarrollo de ARSOFT.

En la jornada, que duró todo el día, los profesores pudieron disfrutar de una zona de showroom para probar de primera mano plataformas formativas desarrolladas en ARSOFT para tecnologías tanto de Realidad Aumentada como de Realidad Virtual: Oculus Quest, Oculus GO, HTC Vive, Cardboard y diferentes modelos de gafas de Realidad Aumentada, sin olvidarnos por supuesto de los smartphones y tablets (no todo son gafas).

En ARSOFT estamos encantados de impartir este tipo de jornadas, y nos complace decir que ya hemos realizado decenas de sesiones formativas y cursos, tanto para principiantes como cursos avanzados.

Montada2

Foto presentación curso

 

 

Compartir