26 nov

Éxito de ARSOFT en INTUR

La innovación siempre crea expectación. Pero cuando va acompañada de una aplicación real que mejora algún aspecto de nuestras vidas, entonces se convierte en algo más.

Durante estos días, en ARSOFT estamos mostrando cómo la I+D+i se puede aplicar también en el mundo del turismo.

INTUR VIRTUAL REALITY ARSOFT

Los sistemas de ARSOFT muestran a los turistas un guía virtual 3D que les ofrece una visita guiada por un museo, una ciudad o incluso desde sus propias casas, oficinas de turismo, stand…

ARMUSEUM es un sistema de visitas guiadas para museos que no tiene nada que ver con cualquier otra aplicación de visitas guiadas, ya que ofrece un guía a cada turista que habla, se mueve y actúa como lo haría un guía de carne y hueso. Además ofrece muchas otras opciones: guiado en interiores, ginkana, minijuegos…

ARVISIT por su parte hace lo propio pero en espacios abiertos, como una ciudad o un parque natural. También ofrece guiado por GPS, vista de Realidad Aumentada de los puntos cercanos…

VIRTUAL TOURS es un sistema de visitas guiadas en remoto que traslada a los usuarios a cualquier lugar mientras les explica lo que están viendo en cada momento. Gracias a las gafas de Realidad Virtual el usuario tendrá la sensación de encontrarse en todos esos lugares, disfrutando al mismo tiempo de contenidos exclusivos y de un guía propio. La innovación en los stands y oficinas de turismo pasa por las visitas virtuales para crear experiencias únicas.

REALIDAD AUMENTADA Y REALIDAD VIRTUAL MUSEOS

Compartir

Dejar un comentario