16 nov

Feria INTUR 2015 – Tecnologías Turísticas

La próxima semana ARSOFT participará con un stand en la feria de turismo INTUR 2015 que tendrá lugar en Valladolid del 26 al 29 de Noviembre.

En este stand ARSOFT mostrará sus productos de Realidad Aumentada y Realidad Virtual relacionados con el turismo. Podrás probar las nuevas gafas de Realidad Virtual, las Google Glass y ver una demostración del potencial que estas dos tecnologías tienen en el mundo del turismo. Quedarás impresionado, seguro.

GEAR VR S6

Además INTUR será una buena oportunidad para disfrutar de tu tiempo libre descubriendo todos los lugares turísticos que esconde tu propio país, de una forma interactiva y divertida.

ARSOFT presentará su sistema de Realidad Aumentada para museos, ARMUSEUM. Este sistema ofrece visitas guiadas personalizadas para cada turista, ya que le mostrará un guía virtual que le acompañará por la visita al museo explicándole las diferentes obras de arte, como si de un guía de carne y hueso se tratara. Además dispone de minijuegos educativos, ginkana por el museo, sistema de guiado en interior sin sensores y muchas otras funcionalidades que harán mucho más divertida tu visita al museo. ARMUSEUM se presenta como la evolución de las ya anticuadas audioguías.

También se presentará ARVISIT, la alternativa de visitas guiadas para exteriores. Esta aplicación ofrece información actualizada de una ciudad, parque natural o cualquier otro lugar. Te mostrará un mapa con todos los puntos de interés, una vista de Realidad Aumentada de todo lo que tienes cerca y, por supuesto, un guía virtual que te explicará los puntos más importantes.

Acompáñanos en esta edición de INTUR 2015. Podrás encontrarnos en el área de innovación y tecnologías turísticas.

Compartir

Dejar un comentario