13 jun

Nuevo evento sobre Realidad Aumentada y Virtual en Cidaut

Después del éxito de la semana pasada en IMPhocus, el siguiente evento antes del inicio del verano será la próxima semana en Valladolid, en las instalaciones de Cidaut (20 de Junio).

Si quieres obtener información del evento así como inscribirte, haz click en el siguiente link: https://www.cidaut.es/RV-RA/informacion

No dejes pasar esta oportunidad para conocer de primera mano cómo la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual pueden hacer que tu empresa sea más innovadora, eficiente y productiva. La Industria 4.0 ya ha llegado, si nos descuidamos un poco pronto estaremos hablando de la Industria 5.0,  y todos los que no hayan decidido innovar tendrán muy difícil competir con aquellas empresas que ya dispongan de apoyos tecnológicos en sus procesos.

Durante el evento, además de conferencias prácticas, los asistentes podrán visitar los stands y probar los productos. No dejes pasar esta oportunidad única para descubrir los últimos avances en estas tecnologías en un ambiente agradable rodeado de profesionales del sector.

¡Te esperamos!

Compartir