25 feb

Realidad Aumentada al servicio de la Industria y el Turismo

ARSOFT está a punto de lanzar el sistema de visitas guiadas más innovador del mercado. Este sistema muestra un guía en tres dimensiones que te acompañará en tu visita a un museo y te hará una visita guiada totalmente a tu gusto, sin tener que ir acompañado de un grupo de personas, en tu idioma y con muchas opciones para hacer la visita más amena: juegos de aprendizaje, gymkana por el interior del museo, vídeos para aumentar la información…

Gracias a la Realidad Aumentada, será como ver a un guía de carne y hueso; además, la aplicación incluye un sistema de guiado en interiores para que puedas encontrar el cuadro que buscas en un momento. Próximamente lanzaremos nuestra primera versión Beta que te permitirá descubrir todo lo que este sistema puede hacer por ti en tus visitas a los museos.

Además, como muestra la siguiente publicación, en ARSOFT tenemos una tecnología que nos permite aplicar la Realidad Aumentada al sector industrial, gracias a un módulo de visión artificial avanzado. Este sistema tiene una gran aplicabilidad en todos los sectores industriales, como el aeronáutico, nuclear, sector del automóvil y otros muchos que se pueden beneficiar de la Realidad Aumentada reduciendo los tiempos de formación y mejorando la productividad en sus procesos de producción.

Compartir