Inicio / Noticia

ARSOFT acudirá a FEINDEF con su plataforma EyeFlow

ARSOFT acudirá a FEINDEF con su plataforma EyeFlow

ARSOFT acude un año más a FEINDEF, la Feria Internacional de Defensa y Seguridad. Se trata de un foro referente en el sector de defensa y seguridad en España cuyo objetivo es innovar, cooperar internacionalmente y compartir el conocimiento entre empresas, instituciones, universidades y otros organismos, como respuesta global a la Seguridad. Se celebra en Madrid los días 17, 18 y 19 de mayo de 2023. 

 

ARSOFT mostrará en esta feria cómo se pueden implementar las tecnologías relacionadas con la Realidad Aumentada y Realidad Virtual (tecnologías XR) en el sector Defensa a través de su plataforma EYEFLOW. Una solución que permite crear fácilmente simuladores de Realidad Virtual interactivos y procedimientos de Realidad Aumentada con un coste diez veces inferior a los contenidos XR tradicionales, sin programar ni una sola línea de código con un sistema drag and drop 

 

Esta novedosa plataforma, única en el mercado, es una gran ayuda a la hora de digitalizar procesos de documentación técnica, como por ejemploprocesos de mantenimiento de un avión, inspección de un carro de combate o procesos de operación de maquinaría de un buque. Pero no solo eso. También permite aprender a utilizar un sistema de armas de una forma sencilla y sin correr ningún riesgo. 

Arsoft en la pasada edición de FEINDEF

 

EYEFLOW está ya siendo utilizado por diferentes entidades públicas y privadas del sector defensa que están comprobando cómo se puede digitalizar de una forma sencilla los procesos para poder verlos y analizarlos en 3D.  

 

Las tecnologías XR van mucho más allá de proyectos piloto o pruebas de concepto. En ARSOFT estamos ayudando ya a diferentes empresas de referencia internacional en el sector a desplegar todo el potencial de estas tecnologías de una forma escalable, prestando especial atención a la sostenibilidad y el retorno de la inversión.  

 

La Feria Internacional de Defensa y Seguridad FEINDEF, organizada por la Fundación FEINDEF, es la única feria en España del sector de Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, y se posiciona como el evento de Defensa y Seguridad más importante celebrado en España, que se abre al mundo ofreciendo nuevas oportunidades de negocio:40.000m2 de exposición, con una asistencia de más de?450 expositores de 20 países y 100 delegaciones extranjeras. 

 

 

Desde ARSOFT nos gustaría invitarle a visitar nuestro stand en FEINDEF 2023. Estaremos en el pabellón 10, en la ubicación G42.
 
Acudimos a esta cita para mostrar cómo se pueden implementar las tecnologías relacionadas con la Realidad Aumentada y Realidad Virtual (tecnologías XR) en el sector Defensa a través de nuestra plataforma EYEFLOW. Una solución que permite crear fácilmente simuladores de Realidad Virtual interactivos y procedimientos de Realidad Aumentada con un coste diez veces inferior a los contenidos XR tradicionales.
 
Para asistir a FEINDEF solo tiene que registrarse en el enlace e introducir el código R63KF