Inicio / Noticia

ARSOFT estará presente en Hannover Messe con su plataforma EyeFlow

ARSOFT estará presente en Hannover Messe con su plataforma EyeFlow

ARSOFT estará presente en Hannover Messe, la feria industrial más importante del mundo que se celebrará en Hannover (Alemania) del 22 al 26 de abril. Una oportunidad para mostrar cómo se pueden desplegar las tecnologías de Realidad Virtual y Realidad Aumentada (tecnologías XR) en el sector industrial a través de nuestra plataforma EyeFlow.

 

ARSOFT acude a esta feria con un stand para dar a conocer al sector industrial las ventajas de implementar las tecnologías de Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta en las empresas, ayudándoles a ser más eficientes y competitivos en un mercado en constante cambio.

En este contexto, ARSOFT dará a conocer EyeFlow. Es una plataforma con la que las empresas pueden crear procedimientos de Realidad Aumentada y simuladores virtuales (contenidos XR) de una manera rápida, sencilla, sostenible y con un coste controlado. Esta plataforma está diseñada para que cualquier persona, en pocas horas, pueda, a través de la digitalización de contenidos, crear su propio simulador inmersivo de Realidad Virtual y manuales de Realidad Aumentada sin programar ni una sola línea de código, con un sistema drag and drop.

EyeFlow actualmente está siendo empleado por grandes empresas internacionales para convertir su documentación técnica de procesos industriales en contenidos 3D, mejorando tanto la formación en estos procesos como el soporte al operario.

 

 

Hannover Messe

Es la feria industrial más importante a nivel internacional en la que empresas líderes a nivel mundial presentan las últimas tecnologías y respuestas concretas a los desafíos industriales globales. A eta edición, acuden más de 4.000 empresas que actuarán como un ecosistema industrial en red para mostrar sus soluciones destinadas a una industria digital, conectada y sostenible.