Inicio / Noticia

ARSOFT mostrará en Navalia 2024 sus soluciones más innovadoras para la industria naval

ARSOFT mostrará en Navalia 2024 sus soluciones más innovadoras para la industria naval

ARSOFT estará presente en Navalia 2024, una de las ferias más importantes de la industria naval que se celebra en Vigo el 21, 22 y 23 de mayo. En este encuentro se dan cita empresas nacionales e internacionales para dar a conocer las soluciones más innovadoras del sector naval, y ARSOFT no podía faltar.

Cada vez son más las empresas navales que apuestan por el empleo de las últimas tecnologías como las relacionadas con la Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta para ser más eficientes. Tecnologías XR para lograr una mayor precisión y seguridad no solo en el diseño y prototipado de un buque, también en cuestiones clave como el training o el soporte al mantenimiento de buques y estructuras marinas. 

En este contexto de innovación y avances en el sector naval, ARSOFT acude a Navalia 2024 para dar a conocer su plataforma EyeFlow de creación de contenidos XR. Se trata de una novedosa plataforma, única en el mercado, que permite a las empresas crear simuladores de Realidad Virtual y procedimientos de Realidad Aumentada de una forma rápida, sencilla, sostenible y con una inversión controlada.

 

 

EyeFlow es la mejor herramienta para el entrenamiento y la simulación en los equipos navales; para practicar procedimientos de emergencia sin correr ningún riego; para proporcionar a los operarios información en tiempo real sobre el mantenimiento y reparación de sistemas complejos y mucho más.

La Realidad Aumentada, Virtual y Mixta, están revolucionando la industria naval. ¡No te quedes atrás! Visita nuestro stand en Navalia 2024 y descubre las ventajas de implementar estas tecnologías en tu empresa.

¡Te esperamos!