Inicio / Noticia

ARSOFT participa en Digital Enterprise Show

ARSOFT participa en Digital Enterprise Show

Digital Enterprise Show (DES) es el evento líder mundial dedicado a la transformación digital de las empresas. Se celebra en Málaga, los días 14,15 y 16 de junio bajo el lema Reimagine Business” 

En este encuentro se dan cita las empresas más innovadoras que ofrecen soluciones tecnológicas basadas en IA, IoT, Cloud, Ciberseguridad, AR/VR, Data Analytics, 5G y soluciones diseñadas específicamente para la Industria 4.0 y el Marketing digital, entre otros.   

ARSOFT acude a esta feria, entre otras cosas, para dar a conocer EYEFLOW. Una plataforma de authoring que permite crear fácilmente simuladores de Realidad Virtual interactivos y procedimientos de Realidad Aumentada para la industria. Es una solución que ayuda a las empresas a digitalizar todos sus procesos de formación y mantenimiento sin que ello suponga un coste elevado. EYEFLOW está diseñado para que cualquier persona, en pocas horas, pueda, a través de la digitalización de contenidos,crear su propio simulador inmersivo de Realidad Virtual y manuales de Realidad Aumentada sin programar ni una sola línea de código con un sistema drag and dropEYEFLOW se convierte así en una solución que ayuda a las empresas a implantar las tecnologías XR (Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta) a un precio reducido y controlable.  

Por otra parte, otra de las soluciones que ARSOFT lleva a este evento es NextMed. Se trata de una plataforma creada para el estudio de imágenes médicas utilizando tecnologías XRA través de la generación automática de modelos 3D, NextMed ayuda a los profesionales médicos a estudiar y manipular el modelo 3D de los órganos que tienen que intervenirSe trata de una plataforma industrializada que se puede utilizar en el día a día de los hospitales. Es la única del mercado que cubre todo el proceso, desde la obtención de imágenes médicas hasta su visualización con Realidad Aumentada y Realidad Virtual.  

 

Digital Enterprise Show (DES) 

Digital Enterprise Show es el evento líder mundial en el que se dan cita empresas interesadas en la transformación digital de sus negocios.  

Es una plataforma B2B de alto potencial para generar negocios, elevar la marca, fortalecer el liderazgo intelectual y reforzar las relaciones comerciales con las partes interesadas. Una oportunidad para conectar el ecosistema tecnológico local con inversores e importantes referentes internacionales.  

En este evento están presentes 300 de las principales empresas tecnológicas del mundo, pero no solo. El Congreso cuenta con 500 de los mejores expertos, a nivel internacional, sobre transformación digital. Además, acuden miles de visitantes para dialogar sobre el impacto digital en los negocios y la competitividad empresarial.