Inicio / Noticia

Participación de ARSOFT en FEINDEF

Participación de ARSOFT en FEINDEF

Este año FEINDEF ha demostrado ser una de las ferias internacionales de referencia en sector Defensa y de Seguridad, con más de 12.000 visitantes, 300 expositores y 75 delegaciones internacionales. 

Se confirma la tercera edición para 2023, donde ARSOFT volverá a participar como empresa experta en la aplicación de tecnologías de Realidad Aumentada y Realidad Virtual para el sector Defensa.

Gracias a nuestra tecnología y soluciones, permitirmos a empresas de este sector, y entidades públicas de Defensa, acceder a contenidos digitalizados con tecnologías XR (Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta), a un coste asumible, controlado y autogestionado. Y es que no es posible contratar a expertos que creen simuladores de Realidad Virtual para formación, manuales de mantenimiento con Realidad Aumentada o sistemas de soporte al técnico con Realidad Mixta para inspección de vehículos, por ejemplo. Con esta metodología, sería inviable tener este tipo de contenidos para todos los procesos de un carro de combate, de una aeronave, un buque, submarino o simplemente cualquier tipo de maquinaria industrial.

Gracias a nuestra solución EyeFlow, es posible invertir en tecnologías XR para digitalizar un gran número de procesos industriales con un coste controlado, y manteniendo la capacidad de gestión de todos los contenidos, la seguridad de los mismos y su integración en los sistemas ya empleados por nuestros diferentes Ejércitos, con capacidad de integración de documentación técnica en formato S1000D.

En FEINDEF hemos creado talleres prácticos en los que hemos demostrado cómo se puede crear un contenido avanzado, interactivo y virtual, en pocos minutos. Concretamente, hemos creado un proceso sencillo, a modo de ejemplo, para la cabina del Eurofighter, en colaboración con nuestro partner SIMLOC. Este partnership estratégico nos permite desarrollar contenidos avanzados para el Ejército del Aire, contando con los mejores expertos en este sector.

Agradecemos tanto a SIMLOC como a Fujitsu su colaboración con ARSOFT en esta feria. Muy pronto anunciaremos nuestra participación en eventos próximos, tanto eventos online, webinars, como ferias internacionales, con el objetivo de que todo el mundo pueda comprobar el potencial de EyeFlow, la herramienta de authoring más avanzada para el sector de la Industria y Defensa, específicamente diseñada para la digitalización de procesos de carácter industrial con tecnologías XR. 

Hemos diseñado EyeFlow para que la Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta se puedan implantar como tecnologías utilizadas en el día a día de las empresas, aprovechando todas las ventajas que ofrecen.