Inicio / Noticia

PRESENTACIÓN FINAL DE PROYECTO CON NAVANTIA

PRESENTACIÓN FINAL DE PROYECTO CON NAVANTIA

Navantia, uno de los principales astilleros a nivel mundial, dedicados a la construcción naval y militar con más de 300 años de experiencia, tiene una apuesta clara por la innovación para mantenerse a la vanguardia.

 

Liderado por el departamento de sistemas de San Fernando, el proyecto Navantis Maintenance Training System (NMTS) permite a Navantia generar formaciones de realidad virtual avanzadas y contenidos de mantenimiento en realidad aumentada.

Implementando estas tecnologías de forma sostenible gracias a NMTS, desarrollado íntegramente por ARSOFT, se pueden reducir hasta en un 60% los costes en mantenimiento, reducir los tiempos de formación y los riesgos inherentes a procesos, mejorar la curva de aprendizaje, integrar su gemelo digital, y mucho más. Todo esto sin depender de terceras empresas, pudiendo crear y gestionar los contenidos de Realidad Aumentada y Realidad Virtual de forma autónoma. 

Esta semana ha tenido lugar la presentación final del proyecto de forma exitosa con la visita de diferentes miembros del departamento de sistemas de Navantia de San Fernando en las instalaciones de ARSOFT en Salamanca, donde tuvimos un encuentro tanto presencial como telemático para la realización de la prueba de final de proyecto.