Inicio / Noticia

Programa Kit Digital

Programa Kit Digital

Kit Digital

¿Sabes qué es el Kit Digital?

El programa de ayudas Kit Digital es un programa de ayudas financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuyo objetivo es conseguir la digitalización de Pymes y autónomos. Este programa está dotado de 3.067 millones de euros y está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Gracias a estas ayudas tu empresa podrá ser más competitiva y avanzar en su transformación digital.

 

¿Cómo puedes beneficiarte de esta ayuda?

Es muy sencillo, nosotros nos encargamos de todo. Si estás interesados en nuestra solución, entonces simplemente rellena nuestro formulario y el equipo de ARSOFT se pondrá en contacto contigo para comenzar el proceso. No tendrás que hacer nada, y tampoco tendrás que pagar nada. Fácil, ¿verdad?

Podrás obtener hasta 6.000€ de ayuda, que te permitirá acceder a la licencia "Kit Digital" de EyeFlow.

 

¿Qué es lo que ARSOFT puede ofrecerte?

ARSOFT es una empresa experta en tecnologías de Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta. Existen otras empresas que pueden tener una presentación similar, pero nosotros tenemos una propuesta diferente: contamos con una plataforma que permite crear contenidos avanzados de Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta sin necesidad de programar nada, incluso sin tener ningún conocimiento de la material.

Estas son algunas de las tareas que podrás llevar a cabo con EYEFLOW. Grandes empresas internacionales ya la están usando, ¿por qué no tú? 

¿Cómo puede ayudarte EyeFlow?

  • Crea simuladores de Realidad Virtual para digitalizar diferentes procesos formativos de tu empresa. Mejora la formación de tu empresa y llévala al siguiente nivel con EyeFlow.
  • Crea manuales con Realidad Aumentada para digitalizar el soporte a los operarios. Con un simple móvil tus operarios podrán acceder a contenidos que le guiarán paso a paso con instrucciones en 3D en diferentes procesos.
  • Crea y modifica en cualquier momento visualizadores IoT de datos sensorizados tu maquinaria y activos, para que tus operarios puedan acceder fácilmente a datos de interés generados por tu Gemelo Digital, con tecnologías de Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta.

¿Te parece poco?

Este año queremos que puedas acceder a todo el potencial de EyeFlow. Por eso, te incluimos además un sistema de asistencia remota con Realidad Aumentada. En función de la licencia que elijas, tendrás más o menos usuarios, y más o menos horas de conversación. En cualquier caso, te ofrecemos la posibilidad de acceder a todo el potencial de EyeFlow, incluyendo la asistencia remota con Realidad Aumentada, sin ningún coste.

¿Algo más?

Sabemos que los primeros pasos cuando inviertes en nuevas tecnologías y digitalizas procesos, puede ser complicado. Por eso también te ofrecemos la creación del primer contenido. Un contenido puede ser un simulador de Realidad Virtual, un manual de Realidad Aumentada, una contenido para márketing o cualquier contenido con tecnologías XR. También recibirás uno de estos contenidos creados por el equipo de ARSOFT

¿Qué requisitos debo cumplir?

Tienes que tener un centro de trabajo con menos de 50 empleados, nada más. Recuerda que nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde la solicitud, la implantación de las plataformas software y la posterior justificación. No tendrás que hacer nada, y a cambio obtendrás la mejor tecnología del mercado para invertir en Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Realidad Mixta y digitalizar tu negocio.

 

Si cumples estos requisitos, y estás interesado, no lo dudes y contacta con nosotros.

También puedes contactar directamente con nosotros en los siguientes contactos a.manzano@arsoft-company.com y jlopez@arsoft-company.com 

Recuerda que esta ayuda está disponible hasta que se agoten los fondos, por lo que desde ARSOFT te recomendamos que no esperes y comencemos el proceso lo antes posible.