Inicio / Proyectos a medida

Proyectos a medida

MÁS DE 100 PROYECTOS DE REALIDAD AUMENTADA Y REALIDAD VIRTUAL A MEDIDA DESARROLLADOS

Entrevistas Autónomas e inteligentes

Proyecto que pretende ayudar a los candidatos en su entrenamiento a desempeñar un buen papel en las entrevistas de trabajo. Así mismo, mediante este software también se pretende facilitar la evaluación de competencias de los propios candidatos a las empresas mediante el uso de la Inteligencia Artificial para reducir los tiempos de contratación y mejorar la eficiendia de los procesos de selección.

Mejorar la educación de niños con dislexia

El principal objetivo de FORDYS-VAR es brindar una oportunidad para mejorar el aprendizaje de las personas con dislexia a través de la tecnología, específicamente Realidad Virtual (RV) y Realidad Aumentada (RA). La introducción de estas tecnologías en el proceso de evaluación e intervención puede convertirse en un elemento clave para mejorar la efectividad del aprendizaje y la mejora de su experiencia formativa. El enfoque transnacional de este proyecto es necesario porque la dislexia ocurre en todos los idiomas. Las actividades del proyecto se han implementado en 3 países europeos diferentes: Italia, Rumania y España.

Empresa líder en la fabricación de bandas plásticas para alimentación

A través de la Realidad Aumentada puedes ver su amplia línea de productos de bandas transportadoras que dan respuesta a la práctica totalidad de las necesidades del transporte interno. Con tu móvil puedes ver sus productos desde cualquier parte.

Descubre diferentes productos de nippon gases

Nippon gases es una empresa que trabaja con gases industriales y medicinales en Europa. Con esta app puedes ver todos sus productos igual que si los estuvieras viendo en su fabrica a través de la realidad aumentada.

Aprende con gafas de realidad virtual

Con esta app los alumnos de diferentes grados de la Universidad Alfonso X El Sabio pueden ver diferentes prácticas con su propio móvil. Pueden hacerlo a través de gafas de realidad virtual o con su móvil.

Utilizamos videos de 360º para darle más realismo y que el alumno pueda apreciar de la manera más real posible los diferentes detalles de la lección.

Papá Noel y los Reyes Magos desde Laponia y Oriente hasta tu casa

Apunta con la aplicación a nuestro folleto y disfruta de un contenido de Realidad Aumentada que hemos preparado para ti y sobre todo para los más pequeños, ¡les encantará! Además, cuando encuentres en nuestro catálogo de juguetes la marca de Realidad Aumentada, podrás apuntar con la aplicación para ver cómo ese juguete cobra vida. Hemos diseñado esta aplicación para que los más pequeños, y los no tan pequeños, disfruten con las últimas tecnologías en la época más feliz del año.